miércoles, 29 de enero de 2014

Cumpleaños Creativos

Begira ofrece su espacio de Sarriguren para multitud de eventos y uno de ellos, el más solicitado, es la realización de Cumpleaños.
Existen diferentes modalidades que de esa manera se adaptan a cada necesidad:
Cumpleaños de Artista: Ofrecen a grupos de mas de 8 niños, y a partir de 5 años, un Taller y una Merienda. El taller consiste en una actividad plástica adecuada a la edad del grupo, dinámica y divertida. Y una merienda típica de cumpleaños (se puede adaptar a niños con necesidades especiales).Y una fiesta con globos y música.
Merendola Creativa: En este caso ofrecen un taller y un alquiler del espacio. De esta manera, los niños pueden ser de todas la edades, y pueden compartirlo con los familiares y amigos.
Disfrutando del lago: Ofrecen un alquiler del espacio para lo que se necesite. Todo siempre adaptando a las necesidades de cada evento, en la colocación de mesas, sillas, etc
Las ventajas de realizar el cumpleaños en Begira supone que los niños tengan un espacio donde compartir con sus compañeros su día especial en un lugar especial adaptado a sus necesidades, para jugar y esparcirse y con amplias zonas verdes alrededor.
Se realizan los Viernes, Sábados o Domingos. Y es necesario reservar el día con antelación llamando al 626 675 488 y se encuentra situado en la Plaza del Lago número 6 bajo. Buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario